Eduardo Lina: Teacher, Trainer, Moodler

Eduardo Lina: Teacher, Trainer, Moodler

Sep 30, 2016

משהו חדש מתחיל? רישום לקול קורא מורי מורים – חטיבה עליונה

The Ministry of Education is opening a new workshop aimed at promoting ICT integration to foster quality pedagogy. This is part of a continuous effort which started a couple of years ago and focused first on Elementary Schools, and then on Junior High Schools in Israel. 
This ICT program is expanding, and will focus on on secondary schools, too. 
There will be an emphasis on alternatives assessment and ICT matriculation exams.
 
El Ministerio de Educación está abriendo un nuevo taller dirigido a promover la integración de las TIC para fomentar la pedagogía de calidad. Esto es parte de un esfuerzo continuo que comenzó hace un par de años, y que se centró primero en las escuelas primarias, y luego en las escuelas intermedias en Israel.
Este programa TIC se está expandiendo, y se centrará también en las escuelas secundarias.
Habrá un énfasis en la evaluación alternativa, y exámenes de matriculación empleando las TIC. .
En este contexto, el Ministerio desea preparar personal docente para tomar el el papel de los formadores de docentes en los procesos de desarrollo profesional relacionados con las TIC. En otras palabras, es un intento de formar a docentes para convertirse en capacitadores de docentes en este área.
He solicitado y he sido aceptado para el taller. Me alegra porque me gusta la idea de unirme a un esfuerzo que creo digno. También creo que el Ministerio de Educación está haciendo lo correcto para impulsar la integración de las TIC. Estoy seguro de que voy a disfrutar del taller y lo que viene después
אשתתף בכייף! טוב לנסות להיות חלק במאמץ מבורך של משרד החינוך


No comments:

Post a Comment